torkentall & neublanc

Mi Pequeña Historia

Hola, soy Isabel:

Mi pasión por los Malteses comienza en el 1995. Mi afición por los perros, estos maravillosos seres, comienza desde mi niñez. Nunca pude tener un perro ya que en casa éramos demasiados como para que hubiese otro miembro más.

En mi querida ciudad, Barcelona, de pequeñas, no se solía ver a muchos niños con perros, ya que es una ciudad donde se vive muy deprisa y normalmente los miembros de la familia siempre trabajan, y es por eso que no se dispone de demasiado tiempo para uno, si además se tiene que cuidar de un animal. Pero la cosa cambió para mí, cuando a mi familia la trasladaron a vivir a Málaga.

Después de mucho luchar con mis padres y ya en mi juventud, conseguí que me dejasen tener un perro. No era un gran perro, ni un perro de una raza especial, sólo era un perro mestizo, pero para mis hermanas y para mí era lo mejor de lo mejor. Era TANA. TANA desgraciadamente murió pronto, era muy joven pero dejó una huella imborrable.

Después vinieron otras perritas más, y ellas vivieron con nosotros mucho tiempo.

NINA una grande y hermosa Montaña del Pirineo.

NORA mi primera YORKSHIRE TERRIER y NELA una preciosa y blanca SPIZ JAPONES.

Pero mi vida dió un giro de ciento ochenta grados, cuando en una famosa revista Española ví anunciada una camada de BICHON MALTES. Afortunadamente compré a NOIA (SILK TOUCH DE LA COSCOLLETA). Ella es hoy por hoy mi más preciada perra. NOIA era una preciosa y revoltosa cachorrita de tres meses cuando entró en mi vida.

Pronto comencé a trabajar con ella, enseñándola a posar y a caminar con correa. A los cinco meses empezó a moverse en el Ring. Poco a poco iba consiguiendo sus primeros triunfos y a la vez yo iba aprendiendo más y más sobre las formas y comportamientos que deben de seguir los Malteses en el Ring.

NOIA ganó en muchas ocasiones y consiguió quedar de las primeras en los puestos de Grupo. No consiguió el título de Campeona de España, ya que la crucé y al parir y en la lactancia de sus primeros cachorros, perdió prácticamente su largo y sedoso pelo.

Después vendría NOI (IDILIO DE LA HANGARILLA) un macho típicamente Europeo, con unas características dentro de la raza muy buenas. NOI consiguió muchos triunfos en su juventud. Crucé a NOI y a NOIA y me dieron  una pequeña y preciosa hembra que se llama ISIS (CH. AIDA DE NEU BLANC).

ISIS es una magnífica Maltesa con un sedoso largo y pesado pelo.

ISIS consiguió su título de Campeona de Andalucía, con tan sólo dieciocho meses de edad.
Después crucé a NOIA con un macho americano, un campeón de varios países CASH (CH. CRISANDRA’S WHITE CASHMIRE).

Mi gran aventura con esta maravillosa raza comienza cuando conozco a VICTOR (CH. RHAPSODY’S DIVINE VICTORY). Cuando lo ví por primera vez me enamoré enseguida de él. Tuve que desplazarme hasta AUSTIN (TEXAS), para comprarlo.

VICTOR era un Campeón Americano con una de las mejores líneas de sangre en América. En su Pedigree encontramos hasta 22 títulos de Campeones Americanos y numerosos ROM.

ROM significa Reconocimiento de Mérito y ese honor se les otorga a los padres que tienen más de tres hijos Campeones, y a las madres que tienen más de cinco Campeones.

VICTOR era un magnífico ejemplar Americano, con un largo, sedoso y pesado pelo. Tenía un porte especial y su forma de estar y caminar en el Ring le hacía conseguir sus Victorias. VICTOR consiguió hacerse en muy poco tiempo con el Título de CAMPEÓN DE PORTUGAL, INTERNACIONAL y de ANDALUCIA.

Y hasta aquí mi pequeña historia, espero que las siguientes páginas sean de tu agrado y que te gusten mis perros tanto como a mí.

Mi marido,  es un gran amante de esta raza y comparte mi afición. Gracias a su inestimable ayuda hoy por hoy tenemos la suerte de ser una gran familia.

Si tienes alguna duda o pregunta no tienes más que llamarme y encantada te responderé.

Team
error: Content is protected !!